HABLAR CON UNA PERSONA EN EL 1565. JAZZTEL
Algunas gestiones sólo podremos hacerlas a través del 1565. Para que estas llamadas sean más resolutivas os dejamos el mapa de la locución de Atención al cliente de JAZZTEL.
(durante los primeros minutos de la llamada deberemos movernos a través del teclado de nuestro teléfono)
1565 ATENCIÓN AL CLIENTE DE JAZZTEL
Bienvenido a Jazztel!
Ahorra tiempo al proporcionar el número de tu linea fija o móvil sobre el que deseas realizar tu consulta.
- Si tu consulta está relacionada con el teléfono desde el que llama: MARCA 1.
- Si quieres realizar una gestión sobre un número diferente: MARCA LOS 9 DÍGITOS.
Para averías o configuración de equipos: MARCA 2
- Para averías o consulta de tu línea fija-ADSL: PULSA 1
- Del servicio móvil: PULSA 2
Para consultas de factura o consumo de tus líneas: MARCA 3
( Para una factura detallada regístrate en JAZZTEL.COM )
- Si quieres conocer el consumo desde tu fijo a móviles: MARCA 1
- Si quieres saber el importe de tu última factura: MARCA 2
- Para otras consultas sobre tu factura: MARCA 3
Para trámites administrativos u otras gestiones: MARCA 4
- Para poder dirigirle al departamento adecuado necesitamos conocer el motivo de su llamada.
- (en este momento diremos una palabra que describa lo que queremos consultar)
Comentarios
Publicar un comentario