HABLAR CON UNA PERSONA EN EL 1565. JAZZTEL


Algunas gestiones sólo podremos hacerlas a través del 1565. Para que estas llamadas sean más resolutivas os dejamos el mapa de la locución de Atención al cliente de JAZZTEL.

(durante los primeros minutos de la llamada deberemos movernos a través del teclado de nuestro teléfono)


1565 ATENCIÓN AL CLIENTE DE JAZZTEL


Bienvenido a Jazztel!

Ahorra tiempo al proporcionar el número de tu linea fija o móvil sobre el que deseas realizar tu consulta.


  • Si tu consulta está relacionada con el teléfono desde el que llama: MARCA 1.
  • Si quieres realizar una gestión sobre un número diferente: MARCA LOS 9 DÍGITOS.
Si deseas contratar una línea móvil o adquirir un nuevo terminal: MARCA 1


Para averías o configuración de equipos: MARCA 2



  • Para averías o consulta de tu línea fija-ADSL: PULSA 1
  • Del servicio móvil: PULSA 2


Para consultas de factura o consumo de tus líneas: MARCA 3

( Para una factura detallada regístrate en JAZZTEL.COM )


  • Si quieres conocer el consumo desde tu fijo a móviles: MARCA 1
  • Si quieres saber el importe de tu última factura: MARCA 2
  • Para otras consultas sobre tu factura: MARCA 3

Para trámites administrativos u otras gestiones: MARCA 4



  • Para poder dirigirle al departamento adecuado necesitamos conocer el motivo de su llamada.
  • (en este momento diremos una palabra que describa lo que queremos consultar)


Después de cualquier gestión es conveniente pedir y anotar el número de la gestión que hayamos realizado.














Comentarios

Entradas populares de este blog

CÓMO MANTENER LOS CONTÁCTOS SEGUROS, Y RECUPERARLOS AUNQUE NO TENGAMOS EL MÓVIL