QUÉ NO ME CUBRE LA GARANTÍA DEL MOVIL




Los móviles, en España, tienen una garantía de fábrica, de 2 años (y unos 6 meses la batería).

¿QUÉ NOS CUBRE LA GARANTÍA?
  • Los defectos de fábrica.


¿QUÉ NO NOS INCLUYE?
  • La rotura de un móvil que se nos ha caído desde la mesa.
  • Si tiene humedad, por que se nos ha caído en el water.
  • No incluye el cambio del conector de carga por el uso y desgaste del cliente.
  • LA GARANTÍA DEJARÁ DE ASISTIRNOS SI ALGUIEN AJENO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL ABRE Y/O CAMBIA PIEZAS DEL MÓVIL.


IMPORTANTE: Nunca despegar, ni taladrar las pegatinas que tenga el teléfono sobre tornillos o uniendo dos partes del ensamblaje del móvil.


Si nuestro smartphone lo hemos conseguido a través de Jazztel y viene reflejado en nuestro contrato, es muy importante guardar el albarán, sólo con ese papel podremos tramitar la garantía.
LLamaremos al 1565 (atención al cliente) y nos informarán de cómo enviar nuestro móvil.

De todas formas aquí os dejamos el teléfono y/o página web de los servicios técnicos de varias marcas.

Teléfono: 911 420 682 / Dirección web:http://www.bq.com/es/soporte-tecnico.html
Teléfono: 902 104 862 / Correo electrónico:mobile.es@huawei.com

Dirección web: http://www.ijoy-europe.com/soporte/formulario-web/
Teléfono: 911 776 152
Teléfono: 902 570 921
Teléfono: 963 05 05 00
Dirección web:http://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/
Teléfono: 902 172 678
Punto de Servicio Samsung más cercano a tu domicilio. Localízalo aquí.
Teléfono: 902 180 576
Teléfono: 916 949 838; 916 944 489; 902 932 867
Correo electrónico:soporte@unusual-tech.com
Teléfono: 902 090 267 / Correo electrónico:aclientes@wolder.es
Dirección web:http://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar



Comentarios

Entradas populares de este blog

CÓMO MANTENER LOS CONTÁCTOS SEGUROS, Y RECUPERARLOS AUNQUE NO TENGAMOS EL MÓVIL