QUÉ NO ME CUBRE LA GARANTÍA DEL MOVIL
Los móviles, en España, tienen una garantía de fábrica, de 2 años (y unos 6 meses la batería).
¿QUÉ NOS CUBRE LA GARANTÍA?
- Los defectos de fábrica.
¿QUÉ NO NOS INCLUYE?
- La rotura de un móvil que se nos ha caído desde la mesa.
- Si tiene humedad, por que se nos ha caído en el water.
- No incluye el cambio del conector de carga por el uso y desgaste del cliente.
- LA GARANTÍA DEJARÁ DE ASISTIRNOS SI ALGUIEN AJENO AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL ABRE Y/O CAMBIA PIEZAS DEL MÓVIL.
IMPORTANTE: Nunca despegar, ni taladrar las pegatinas que tenga el teléfono sobre tornillos o uniendo dos partes del ensamblaje del móvil.
Si nuestro smartphone lo hemos conseguido a través de Jazztel y viene reflejado en nuestro contrato, es muy importante guardar el albarán, sólo con ese papel podremos tramitar la garantía.
LLamaremos al 1565 (atención al cliente) y nos informarán de cómo enviar nuestro móvil.
De todas formas aquí os dejamos el teléfono y/o página web de los servicios técnicos de varias marcas.
|
Comentarios
Publicar un comentario